• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las nuevas aventuras del cachorro de Budweiser y sus amigos los caballos conquistan de inmediato

Las nuevas aventuras del cachorro de Budweiser y sus amigos los caballos conquistan de inmediato

La amistad de un cachorro y unos caballos fue la gran estrella de la Super Bowl el año pasado y uno de los anuncios más virales del año además de conseguir una nominación a los premios Emmy. Y la aventura continúa... Budweiser acaba de revelar su nuevo anuncio y en menos de 24 horas ya ha sido visto ¡más de 5 millones de veces!


Lost Dog, Perro Perdido, así se titula el nuevo spot. Esta vez el aventurero labrador se mete en ciertos líos y los caballos han de acudir al rescate...

No os perdáis el making of, merece la pena: para rodar el anuncio han tenido que contar con ocho cachorros ¡y hay que ver cómo se lo pasan!

Según cuentan en la prensa el coste de emitir este anuncio de un minuto durante la Super Bowl podría ascender a unos 9 millones de dólares. Claro que si este anuncio alcanza la repercusión del anterior -que sólo en youtube ha sido visto más de 55 millones de veces- es posible que a la marca le compense.

Posiblemente en GoDaddy se estén tirando de los pelos por la diferencia en la recepción de su spot y el de Budweiser..

En el caso de Budweiser, llevaban días "calentando" las redes sociales, compartiendo fotos de perros que habían posado junto a los carteles del cachorro perdido.

Y compartiendo fotos de las presuntas aventuras del can mientras trataba de volver a casa. Ahora la etiqueta #BestBuds es la que reúne las reacciones al anuncio.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar