• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las Muy Perras: una plataforma con mucho arte para ayudar a los canes

Las Muy Perras: una plataforma con mucho arte para ayudar a los canes

"Las Muy Perras" es un proyecto tan bonito como solidario, un proyecto chulo, divertido y muy personal que busca ayudar a los perros. Y sus impulsoras lo hacen de diversas formas, tanto sobre el terreno -rescatando galgos y compartiendo sus historias- como de manera virtual y solidaria -apuntándote a donar una cantidad específica para conseguir piezas, dibujos, objetos y muchas de arte. Así, recaudan dinero que donan íntegramente a Apap Alcalá y Baas Galgo.

Las Muy Perras son Rebeca Khamlichi  y Mari Quiñonero: "amigas, artistas y locas por los animales. Por los galgos un poquito más." 

Esta foto de ambas y sus canes, como todas las que ilustran este texto, son de Ale Megale.

Tal y como ellas lo explican en su web: "somos personas normales con nuestros trabajos y familia que no podemos mirar para otro lado en cuanto a maltrato animal se refiere. Por eso, siempre que podemos, movemos cielo y tierra para rescatar a los galgos que más lo necesitan."

Hace poco, en febrero, el mes más cruel para estos animales en España, rescataron a un galgo en Toledo. En menos de 1 mes, ya han rescatado 8, como Maruja.

Y entonces se les ocurrió presentar a estos canes en sociedad a través de instagram, de la cuenta que allí han creado (https://www.instagram.com/lasmuyperras), y utilizar su influencia en las redes sociales para correr la voz y también para recaudar dinero y donarlo íntegramente a Apap Alcalá y Baas Galgo, las protectoras con las que colaboran.

Más de 100 personas y marcas les han donado productos y artículos para que puedan seguir adelante, "recompensas" especiales y con arte que Las Muy Perras van ofreciendo a través de su web.

¿Cómo podemos colaborar? Pues tienen tres tipos de donaciones:

1. Donación libre: no hay recompensa ni esperas nada a cambio, das lo que puedes.

2. Donación de 6 € para conseguir la foto "Manolo" (la que véis al final del texto)

3. Donación por recompensa: cada día (a partir de las 21:00h), y según calendario, habrá una recompensa activa que se publica en instagram. Desde platos de porcelana a láminas animales maravillosas.

Echadle un ojo a sus súper recompensas, si alguna os tienta para conseguirla y, de paso, ayudar a los galgos, lo primero es mirar el calendario para saber cuándo estará disponible. Y aquí os cuentan cómo proceder. Porque impera la rapidez en este juego solidario...

¿Os animáis a colaborar? Tanto si es corriendo la voz como con una pequeña donación, todos los esfuerzos revertirán en ayudar a los canes y en conseguir más fondos para Apap Alcalá y Baas Galgo.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar