• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las mejores Inocentadas perrunas: loquitos inventos que hacen sonreír y bromas que ¡ojalá fueran reales!

Las mejores Inocentadas perrunas: loquitos inventos que hacen sonreír y bromas que ¡ojalá fueran reales!

Este año por April Fools', el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón, vuelve a haber unas cuantas bromas en modo perruno. Aquí compartimos algunas de las mejores, tanto de 2019 como de años anteriores porque lo cierto es que hay inocentadas ¡que ojalá fueran reales!

El invento (raruno pero real) de las prótesis de testículos para perros

Este año, por fin, los perros podrán irse de vacaciones por todo el mundo en compañía de sus amigos... 

Es planazo aunque para suspirar de envidia de verdad muchos preferiríamos que esta idea fuera real siempre y cuando los canes pudieran ir acompañados de sus humanos.

Uno de los hits en 2019 es el paseador dron, un invento que promete permitirte ver a tu perro y charlar con él mientras este gadget lo lleva de paseo. Claro que no mencionan quién sería el encargado de recoger sus cacas...

Por ahora no existe el Dron Dog Walker pero tiempo al tiempo, es de esas ideas locas que (en este caso por desgracia), podría acabar siendo real.

Hace tiempo de hecho pudimos ver una versión ñapa del mismo concepto: también en plan broma alguien ató una cuerda de su dron a su can y dirigió todo el paseo desde su teléfono móvil. Y es una idea recurrente en versión inocentada, posiblemente por una razón un poco triste, porque miles de humanos en todo el mundo saben que no dedican a sus canes todo el tiempo que requieren... (En vez de un dron, mejor contrata a un paseador, tu perro te lo agradecerá).

Este año los canes y los mininos también podrán elegir qué ver en la tele gracias a un peculiar invento...

La peluquería que logra que humanos y sus perros (y demás animales) se parezcan. Una loquita idea lanzada en 2018 por PETCO. Pero seguro, seguro, que si existiera más de una y de uno se apuntarían, ¿verdad?

Igual que esta propuesta de Levis, triunfaría seguro :-)

 

¡En Levi's® tenemos siempre el look perfecto para todos! Por eso hemos decidido lanzar nuestra colección más perruna 🐶 Ahora ya podrás ir a conjunto con tu perro ¿Qué os parece? Disponible a partir de 2018 en tiendas seleccionadas #LiveInLevis pic.twitter.com/QmczPsuM1C

— Levi's España (@levis_es) 28 de diciembre de 2017

 

Claro que complicado superar a American "Beagle" Outfitters y su documental para anunciar una idea similar. Este vídeo es impagable y, además, la campaña tenía un componente solidario, en su momento explicaron que donarían 1$ de cada pedido a la ASPCA, la Sociedad Americana de Prevención de la Crueldad contra los Animales hasta un total de 100.000$

 

Aquí, la sensación del viento en la cara, en casa...

Pero la verdad que entre las mejores inocentadas de todos los tiempos hay muchas que han sido idea de dos gigantes de internet, empresas que no en vano son realmente perrunas.

Aquí podéis recordar varios de los hits de April Fools' de Google y Amazon.

Otro producto que habrá engañado a más de uno: Du Chien, la colonia más guau del mundo mundial: "¿Echas de menos el olor de tu perro mientras estás de vacaciones o en el trabajo? (...) ¿O quizá te apetece que tu hogar respire el aroma de tu peludo favorito? ¡No eres el único! Hay estudios que demuestran que respirar el olor de tu perro reduce el estrés, la tensión y fomenta una actitud positiva. (...)" Sólo tienes que enviarles unas "gotas" de sus secreciones y te crean la colonia.

Y terminamos con otra inocentada que hace suspirar de envidia:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar