• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las felicidades de una perra aventurera junto a su humano

Las felicidades de una perra aventurera junto a su humano

Brad y Tilly sueñan con estar siempre al aire libre. Si no están en la playa, están de ruta hacia su próxima aventura. Brad es cineasta freelance y surfista: él ha logrado unir sus dos pasiones y hacer de ellas una carrera. Vive casi siempre en movimiento, recorriendo la costa australiana, filmando y trabajando desde su camioneta. Siempre junto a Tilly.

Las épicas aventuras en la naturaleza de una pit bull que pasó el primer año de su vida encerrada en un sótano

La suya es una amistad inquebrantable y feliz.  Es un placer ver la suerte que tienen algunos perros, algunos humanos, que disfrutan de la vida pata a mano. 

Y, como veréis, además de pasar el rato en la playa o en su camioneta Brad quiso que Tilly pudiera cumplir otro sueño, subir a un tren realmente bonito que recorre la costa...

PD: Si os gusta, como a nosotros, seguir las aventuras de esos humanos que eligen vivir de manera diferente, más libre, junto a sus perros entonces os encantará saber que Sergi, el aventurero y ecologista humano de Nirvana vuelve a salir de ruta, pero ahora también junto a Goku, el minino, y en furgoneta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergi & Nirvana & Goku (@sergibasoli) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergi & Nirvana & Goku (@sergibasoli) on

 

 

Te puede interesar

 

La felicidad perruna en estado puro: Loki en la naturaleza

Un hombre y su perro, una relación conmovedora, una aventura de 60 días en la naturaleza

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar