• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las felicidades contagiosas de Mosley, un galgo con mucho estilo

Las felicidades contagiosas de Mosley, un galgo con mucho estilo

Mosley es un Sr Galgo que vive en Pittsburg y que tiene su propia cuenta de instagram además de protagonizar diversos vídeos en youtube donde se muestra en su salsa. Es, sin duda, un can disfrutón que sabe pasárselo en grande en cualquier momento, sobre todo cuando le colocan su súper pijama... ¡de Batman! Muy fan de los looks de Mosley :-)

Contenido patrocinado por Tiendanimal.es

Aquí tenéis a Mosley, bien equipado, y corriendo como un loquito en la nieve. Esas felicidades perrunas contagiosas... Por cierto, aquí podéis leer algunos consejos básicos si estáis pensando en ir a dar un buen paseo en la nieve con vuestros canes.

Pero Mosley no sólo es feliz correteando en la calle, él domina el efecto Galgo-Batidora a la perfección:

Podéis seguir las aventuras de Mosley en Instagram o en el canal de Youtube de sus humanos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar