• Compartir

Las felices aventuras de Sir Patrick Stewart con su primera perra Pit Bull en acogida

A él seguramente lo reconoceréis, Sir Patrick Stewart ha tenido papeles protagonistas en pelis como Star Trek y la saga X-Men, cuya más reciente entrega, Logan, está ahora en nuestras carteleras. El británico acaba de convertirse, por primera vez en su vida adulta, en humano perruno: a su vera tiene a una nueva compañera, una guapa Pit Bull llamada Ginger. No la ha adoptado sino que es su casa de acogida. Sir Patrick Stewart ha explicado que así, ejerciendo de casa de acogida y especialmente para una raza que tiene tan mala prensa, espera contribuir a mejorar la situación no sólo de los perros que pasen por su lado, sino de los demás.

Se conocieron hace un par de días: el actor compartió las imágenes en Twitter y media internet se enamoró de Ginger. 


Ella, por su parte, dejó claro que estaba encantada con su familia humana de acogida. Y lo que no sabíamos, hasta escuchar la entrevista que le ha hecho Conan O'Brien, es que Ginger había sido rescatada de una red de peleas de perros. 


Según pasan los días, el actor va demostrando en Twitter lo que significa ser casa de acogida para una Pit Bull: han compartido tardes de piscina... 


Y también tardes de siestas y mimos: todo, como bien dice él, demostrando mucha constancia en las normas importantes, ¡Nada de subirse en el sofá! :-)


Un mensaje importante que, gracias al altavoz de la fama de Sir Patrick Stewart, llegará a mucha más gente. La importancia de las casas de acogida y de la educación para cuaquier can, sea de la raza que sea. Y seguro que Ginger encontrará un buen hogar bien rápido aunque... ¡cómo va a echar de menos a Stewart! :-)


Te puede interesar 


Los amores perros de Tom Hardy

La historia de una familia feliz de 5 miembros: 2 humanos, un perrico-ángel y dos perricos-nervios

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Las casas de acogida, la generosidad que transforma perros

Los amores perrunos de Amanda Seyfried y Finn versión fashion para Vogue



Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar