• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las (divinas) aventuras de un salchicha chiquito y los globos

Las (divinas) aventuras de un salchicha chiquito y los globos

La pajarita de Cosmo es el doble de grande que él y le sienta doblemente bien, ¡cómo es de comestible este pequeño salchicha! Bueno, Colega también lleva su pajarita con estilo, ¿no? :-)

Si alguien está buscando ideas para la próxima fiesta de cumple de su can, aquí a lo mejor encuentra inspiración.

Si a Maymo le regalaron una piscina de pelotas (bien fácil de organizar en casa) a Cosmo le han organizado una fiesta de globos de agua en la ducha.

Sip, en la ducha. A algunos canes les da miedo el ruido de los globos al romperse pero este cachorrote se lo pasa en grande.

También le gusta mucho jugar con el iPad, otro posible regalo de cumple... ejem, si no temes que tu can te devuelva una tableta rota porque ¡vaya zurriagazos le mete!

 

Un vídeo publicado por ☄Cosmo☄ (@cosmothedachshund) el

Pero volviendo a los globos, es una pasión que también comparte con Maymo, el perro más viral de internet.

Y con algún que otro can que tarda en comprender cómo ha podido desaparecer esa gran pelota :-)

Cosmo aún está en ello pero queda claro que él no teme a esas pelotas tan ruidosas.

Ver a Cosmo en acción te mejora un poquito el día, ¿no? Podéis seguir las aventuras de este divino dachshund australiano en su instagram.

 

Un vídeo publicado por ☄Cosmo☄ (@cosmothedachshund) el

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar