• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las aventuras y desventuras de un Golden torpón ante la comida voladora

Las aventuras y desventuras de un Golden torpón ante la comida voladora

No tiene problemas de vista, no tiene ningún problema de salud, Fritz es sencillamente malo malísimo para atrapar cosas al vuelo, incluso cuando le tiran una hamburguesa, un hot dog o un trozo de pizza. Sus desventuras felices (seguro que aunque no atrape esa hamburguesa volante, en cuando aterrice podrá zamparse un cachito) están siendo todo un éxito, casi 2 millones de veces se ha visto ya este vídeo, ha salido en TV, en prensa...

Fritz tiene una cara de bueno impresionante. ¡Más mono! Él no desespera, lo intenta -moviendo el rabillo y olisqueando con su divina trufa- una y otra vez. En serio, su canal de Youtube es un compendio de intentos fallidos.

Cuando por fin, por fin, atrapa algo... ¡dan ganas de aplaudirle media hora! Yo desde luego no he podido evitar aplaudir un poco :-)

Aquí tenéis el recopilatorio de sus desventuras y aventuras culinarias:

Lo que no sé es qué hacen tirándole un donuts que no le vendrá particularmente bien zampar, pero bueno, esa es otra historia y me imagino que tampoco está previsto que se coma un taco completo, un perrito caliente con cebolla y demás.

En el universo Golden hay dos vídeos que merece la pena ver de nuevo, imposible no partirse de risa con estos dos personajes:

 

- El perro que participa en una competición de agility y... en fin, gana un concurso alternativo de me lo zampo todo.

 

- La carrera de espaguetis entre un Golden y un Pastor Alemán... ¡visto y no visto!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar