• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las aventuras de Roberta, una linda y cariñosa galga, en busca de un hogar

Las aventuras de Roberta, una linda y cariñosa galga, en busca de un hogar

Roberta es una pequeña galga que nació en mayo de 2012 y que fue abandonada por un galguero con 4 meses: tenía una pata rota y, claro, a él 'para lo suyo' ya no le servía. Tuvo suerte, mucha, fue rescatada y ahora, con nueve meses está como una rosa y vive, junto a otro can, en casa de Patricia, la humana que la tiene en acogida gracias a Evolución.

A Roberta le gusta correr tras otros SrsPerros, jugar y pasear con humanos. Aunque... si hablara es probable que dijera que una de sus actividades favoritas, como buen galgo, es el sofaing. Ya sabéis que a estos canes les pierde lo de tumbarse sobre algún almohadón mullido y calentito.

Se lleva bien con los demás canes, e incuso con gatos. No es miedosa, lo que sí es es muy mimosa y no le gusta estar sola: es un can perfecto para alguien que ya tenga perro.

Patricia, que además de ser una fabulosa fotógrafa canina -ella es, claro, la autora de las preciosas fotos de Roberta que ilustran el texto-, también se involucra personalmente para ayudar a los SrsPerros que lo necesitan y es casa de acogida desde hace años (una labor importante, así se logra echar un cable crucial a las protectoras de toda España; la mayoría están desbordadas).

Roberta está en su casa desde hace cinco meses, perfectamente socializada y educada -bueno, es cachorrita así que hay que sacarla a la calle cada seis horas o así para que haga sus cosas pero ella avisa, que es una SraPerra :-)

Y, como ya está del todo recuperada, Patricia está ayudando a buscar un hogar definitivo para Roberta.

Ha hecho varios vídeos para animar a quién esté pensando en adoptar.

Una buena idea ¿no os parece? Aquí podéis ver una de sus últimas aventuras en la montaña, tan feliz correteando.

Roberta está pendiente de esterilización y ha dado negativo en la prueba de Leishmania.

Si queréis más información sobre ella, si queréis que os alegre la vida esta bella SraPerra, podéis escribir a admin@evolucion.org.es

+ info en Evolución

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar