• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las aventuras de dos mininos en un mundo de perros: Boomer y Didga, los gatiperros

Las aventuras de dos mininos en un mundo de perros: Boomer y Didga, los gatiperros

Boomer ha ido de paseo, de visita, a un show canino. Boomer ha conocido a más de 50 perros y se ha relacionado con ellos como si fuera lo más normal del mundo. Y lo sería, salvo por un pequeño detalle: Boomer es ¡un gato! Claro que no es un minino cualquiera. Es, por así decirlo, el primo de otra gatiperra fabulosa, Didga, a la que hemos visto nadando en el mar en compañía de sus amigos canes. Ambos han aprendido a integrarse más que felices entre los canes.


Boomer, explica su dueño, es un Bengala: un gato extremadamente bello, sí, pero de una raza que no es para cualquiera. Son traviesos y necesitan mucho ejercicio, se escapan a la mínima y no son nada amigos de las caricias y los achuchones... Él es educador gatuno profesional, por eso eligió a Boomer, pero también es el dueño de la gran Didga, adoptada en un refugio, y está convencido de que ella es aún más lista que Boomer. En cualquier caso su consejo es claro: adopta, no compres.

Creo que no hay vídeo perri-gatuno más feliz que el de Didga en el mar. Entre la música y las imágenes, pone de buen humor de forma inmediata. Por si os apetece volver a verlo... 

Y ahora volvamos a Boomer: el vídeo que ha compartido en el que se le ve visitando un show canino es increíble.

El gato tan pancho y los perros comportándose mucho mejor de lo que uno -al menos yo- podría esperar... Evidentemente, esto es como lo de los anuncios esos de coches donde hacen barbaridades: mejor dejárselo a los profesionales, no te lleves a tu gato a la próxima exposición canina de tu ciudad para comprobar si los canes le tratan como a Boomer, por favor :-)

¿Y Didga, por qué dice que es tan lista? Pues... ver a esta gata en acción es una pasada. 

En su canal de Youtube (Catmantoo) podéis encontrar tutoriales especiales para mininos y también descubrir cómo Boomer se hizo amigo de los canes. Desde pequeño y a base de mucho lametazo :-)

Te puede interesar

Vídeos de perros y gatos 

Alegría y la Garza: la historia de una (literalmente) zampable amistad para celebrar el año del perro

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar