• Compartir

Las alegrías compartidas: los casos de éxito de EliteVeterinaria, especialistas veterinarios solidarios

Os hemos hablado en más de una ocasión de EliteVeterinaria y queremos volver a hacerlo porque hemos comprobado una y otra vez que a través de esta (gran) plataforma se salvan vidas perrunas (y gatunas) constantemente. Es importante correr la voz, que más personas sepan que existe esta posibilidad, la de consultar con especialistas y pedir una segunda opinión ante algún caso complejo. Todos los que colaboran con EliteVeterinaria se dejan la piel y el ánimo para sacar adelante a los que acuden pidiéndoles ayuda experta en momentos particularmente difíciles.

Veterinarios especialistas que comparten sus conocimientos de forma altruista, sí es posible

Keiko, Flash, Hércules, Luna... tras cada uno de estos nombres y muchos otros hay una historia de angustia y desesperación y, después, una enorme alegría compartida, la de sus familias pero también la de los profesionales que lo han hecho posible.

Elos son solo algunos de los perros que han recuperado su energía y su calidad de vida gracias a EliteVeterinaria, gracias a que alguna persona contactó con ellos para seguir luchando por su can, para pedir otra opinión y conocer las mejores opciones ante algún diagnóstico grave y complicado. 

No hacen milagros, aunque a veces lo parece, como en el caso de la galguita Nut (la misma belleza que aparece en la foto que encabeza este texto, obra de David Vicente López) que no solo ha dejado de sufrir los atroces dolores que tenía sino que ha vuelto a correr y no van a tener que amputarle la pata.

O como en el caso de Moly, que tenía una infección que le causaba muchísimos dolores, que parecía irse apagando día a día... Y mirad ahora cómo está, feliz, corriendo como una loquita por la playa :-)

Igual que Snooky...

¿Cómo funciona EliteVeterinaria?  

De forma gratuita un gran equipo de veterinarios especialistas y referentes valora cada caso que es aceptado por la plataforma.

El funcionamiento es muy simple, desde el formulario de remisión de casos de www.eliteveterinaria.org puedes compartir toda la información pertinente para que ellos te puedan responder lo antes posible con diferentes centros veterinarios que sus consultores veterinarios han considerado ser los más oportunos para tratar esa patología. 

Lo único que sí exigen para admitir un caso a estudio es que el paciente esté ya valorado o diagnosticado por su veterinario de familia, que el propietario tenga todas las pruebas realizadas al paciente a fin de poder hacérselas llegar al equipo consultor veterinario y por supuesto que se trate de un caso crítico o de una complejidad tal que para un veterinario de familia no sea abordable.

En ningún caso el propietario tiene la obligación de acudir a ninguno de los centros recomendados.

Ahora, que ya llevan tiempo trabajando, también piden algo más, algo importante, y es este mensaje que recientemente compartieron en su página de facebook:

 

Te puede interesar

EliteVeterinaria: una plataforma para ayudarnos a localizar a veterinarios especialistas

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar