El 14 de febrero de 2018 se produjo una de las masacres escolares más mortales del mundo. Nikolas Cruz entró en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas,en Parkland, Florida, y mató a 17 personas (14 menores de edad y tres adultos). Las otras tres eran adultos de entre 35 y 49 años; 14 más resultaron heridas graves. Ese día cambió el mundo para muchos adolescentes, entre ellos Haylee. Ella ahora sabe que sufrió estrés postraumático, lo cierto es que intentó una y otra vez retomar su vida anterior, volver a clase, pero le era imposible...
Jacob, el perro que ha mitigado el dolor de los supervivientes en tres matanzas en EEUU
La joven iba de mal en peor, incluso dejó de hablar y le costaba salir a la calle. Entonces, tras probar incontables opciones, explica su madre, decidieron intentar encontrar un perro de asistencia para Hailee.
Así, a través de Guardian Angels, llegó Spree a su lado, y así, con ese constante e incondicional apoyo, por fin pudo volver al instituto y también retomar su vida.
Parkland Student Receives a Local Service DogMany students and teachers struggled to go back to Marjory Stoneman Douglass High School after Febuary. But for one student, a Guardian Angel made all the difference.
Posted by Janae Muchmore WINK on Wednesday, December 26, 2018
Un ejemplo más de lo mucho, de lo muchísimo que de forma cotidiana tantos perros hacen por los humanos. Ellos sí que son un regalo.
Te puede interesar