• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La vida es mejor cuando es compartida... con un perro, eso es así :-)

La vida es mejor cuando es compartida... con un perro, eso es así :-)

Hay incontables vídeos que celebran el vínculo entre humanos y perros, anuncios de tiendas y de protectoras, vídeos caseros y vídeos profesionales, spots con ciencia y spots con mucho ritmo... y no nos cansamos de verlos y de compartirlos. ¡Por algo será! Para empezar, ponen de buen humor y eso siempre es recomendable.

Y si además muestran y demuestran que todos los canes son igual de recomendables, sean de raza o no, sean cachorros o mayores, entonces mejor que mejor. Es, seguramente, una estrategia para fomentar la adopción bastante más inteligente y duradera que la que busca generar pena.

La vida es más divertida, sin duda, cuando puedes compartir buenos (y hasta malos) ratos con tu can. O con tu minino, que en este gran vídeo de Cape of Good Hope SPCA también hay mucho gato que acompaña a sus humanos.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar