• Compartir

La verdadera lotería perruna: la historia de un pequeño chuchín que temía ser reemplazado por un perro de raza

Este es Frekkel, un pequeño can que vive en Holanda con su familia, o al menos esa es su historia en el magnífico y tierno anuncio que ha protagonizado, el de la lotería que en este país reparte un premio de 30 millones de euros el día 31 de diciembre. Seguro que nuestro amigo Max, prota del anuncio que dirigió Amenábar, daría su total aprobación porque Frekkel es divino y actuá mejor que muchos humanos.

¿Hay algo mejor que ganar la lotería? ¡Sí! Ser el premio de lotería para alguien :-)

Un guapo perro traerá la suerte este año por Navidad: Amenábar y el anuncio de la lotería más guau

Nada es mejor que estar juntos en diciembre. ¿Frekkel y su dueño se encontrarán de nuevo? Mira y comparte la película si tu perro vale más de 30 millones. #frekkel

Este es el lema que acompaña a este bonito spot protagonizado por un presunto perro feo que es de lo más lindo.

¿Cuál es la historia? Resulta que el pequeño Frekkel acompaña a su humano a comprar ese décimo especial, el que podría cambiarles la vida puesto que el premio es de 30 millones de euros. ¿Todos ilusionados? Pues no, porque el pobre Frekkel empieza a temer que si ganan a él lo van a reemplazar por un can más "lujoso", por así decirlo.

Total, que se escapa de casa...  El spot está en Holandés y se entiende a la perfección pero por si acaso, hay una versión con subtítulos en inglés debajo.

¡Y qué razón tienen, no hay nada más valioso que estar junto a quien quieres! Esa es la verdadera lotería, los que tienen la suerte de compartir un fuerte vínculo con su can ya la han ganado y la siguen ganando cada día.

PD Y aquí podéis ver al Frekkel verdadero, llamado Pistacho: ese presunto perro feo que no tiene nada de feo y que corretea feliz y como un rayo pese a tener problemas en una pata. Su anuncio, además, ha ganado incontables premios, y con razón. Así que seguro que veremos a Pistacho en más spots perrunamente simpáticos.

Te puede interesar

Un hombre gana un premio de lotería de 10 millones de dólares gracias a su perro

¿Hay algo mejor que ganar la lotería? ¡Sí! Ser el premio de lotería para alguien :-)

Cuando un anuncio de Navidad es mucho más que una historia perruna bonita

También hay un perro en el que es, posiblemente, el anuncio más bonito de la Navidad

Anuncios navideños para reflexionar sobre los perros regalados

El recurso publicitario de los cachorros bajo el árbol de Navidad desde varios puntos de vista

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar