Este es Frekkel, un pequeño can que vive en Holanda con su familia, o al menos esa es su historia en el magnífico y tierno anuncio que ha protagonizado, el de la lotería que en este país reparte un premio de 30 millones de euros el día 31 de diciembre. Seguro que nuestro amigo Max, prota del anuncio que dirigió Amenábar, daría su total aprobación porque Frekkel es divino y actuá mejor que muchos humanos.
Nada es mejor que estar juntos en diciembre. ¿Frekkel y su dueño se encontrarán de nuevo? Mira y comparte la película si tu perro vale más de 30 millones. #frekkel
Este es el lema que acompaña a este bonito spot protagonizado por un presunto perro feo que es de lo más lindo.
¿Cuál es la historia? Resulta que el pequeño Frekkel acompaña a su humano a comprar ese décimo especial, el que podría cambiarles la vida puesto que el premio es de 30 millones de euros. ¿Todos ilusionados? Pues no, porque el pobre Frekkel empieza a temer que si ganan a él lo van a reemplazar por un can más "lujoso", por así decirlo.
Total, que se escapa de casa... El spot está en Holandés y se entiende a la perfección pero por si acaso, hay una versión con subtítulos en inglés debajo.
¡Y qué razón tienen, no hay nada más valioso que estar junto a quien quieres! Esa es la verdadera lotería, los que tienen la suerte de compartir un fuerte vínculo con su can ya la han ganado y la siguen ganando cada día.
PD Y aquí podéis ver al Frekkel verdadero, llamado Pistacho: ese presunto perro feo que no tiene nada de feo y que corretea feliz y como un rayo pese a tener problemas en una pata. Su anuncio, además, ha ganado incontables premios, y con razón. Así que seguro que veremos a Pistacho en más spots perrunamente simpáticos.