• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La última aventura de Poh: un can enfermo recorre EEUU con sus humanos

La última aventura de Poh: un can enfermo recorre EEUU con sus humanos

Poh se ha hecho famoso en el mundo entero: este mestizo de labrador tiene 15 años, vive en Nueva York y recientemente le han diagnosticado un cáncer no operable. Sus humanos, que le adoptaron cuando tenía ocho meses, decidieron emprender una aventura junto a Poh, un viaje de despedida que les permitiera pasar más tiempo juntos y que llevara a Poh de nuevo al océano, al Pacífico...

Según ha explicado Rodriguez, él siempre está fuera, trabajando y viajando, y por eso ha sido tan importante poder dedicar unas semanas a estar junto a su perro. Algo que cualquiera querría hacer y él ha podido llevarlo a cabo.

Y además de pasar todo este tiempo junto a Poh, sí, el can disfrutó bañándose en el océano.

Poh ha ido a veces andando, a veces en brazos y a veces en un carrito especial, pero siempre junto a su familia humana.

Siete semanas, más de 19.000 kilómetros y 35 ciudades: esa ha sido la gran aventura de Poh que aún no ha terminado.

Y es que aunque se temían lo peor, los veterinarios no sabían si aguantaría más allá de dos semanas, han pasado ya tres meses, están de vuelta en casa y Poh sigue ahí, luchando día a día, malito y débil pero recibiendo oleadas de cariño.

Esta foto es de hoy mismo, Poh con ganas aún de jugar :-)

Ha vuelto a ir a la playa y está recibiendo ánimos de miles y miles de personas puesto que su historia y sus aventuras se han hecho virales.

Podéis ver y revivir todo el viaje en el instagram de Poh: pohthedogsbigadventure Siguen colgando fotos de su aventura cotidiana, la que vive en comoañía de sus humanos. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar