• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La sorprendente foto de una mujer que esparce las cenizas de su perro

La sorprendente foto de una mujer que esparce las cenizas de su perro

Esta foto de un perro "ángel" se está haciendo viral desde que la publicara en sus redes sociales una periodista. Para unos es un milagro, para otros casualidad o directamente un hoax... No sé si es real o un montaje, creo que me da igual. Me parece preciosa en su intención.

Ashley Lang, explica la periodista que compartió la historia, voló desde Chicago a Aspen con las cenizas de su can, de Wagner.

El Golden Retriever estuvo con ella doce años, era el amor de su vida, y ella quería esparcir sus cenizas en su parque favorito. Y eso hizo... cuando una amiga tomó esta foto con su móvil.

Esa es la foto original, la he sacado directamente del facebook de Ashley.

Quizá ahí no se aprecie tan claramente la sombra en forma de perro formada por las cenizas, pero está, sin duda.

En la foto que se está compartiendo, esta otra, han ajustado el contraste y posiblemente algo más, no lo dudo, se aprecia claramente la silueta de un can que parece correr hacia el cielo.

Sí, supongo que han ayudado un poquito con photoshop a que parezca aún más el ángel del perro de Ahsley pero... da igual, ¿no? 

Seguro que a ella le ayuda en su duelo y seguro que a cualquiera que tenga perro y quiera pensar que va a algún cielo, también.

Son momentos indescriptiblemente difíciles y una imagen como esta es un bálsamo.

 

Consejos para cuando muere nuestro perro: cómo afrontar la pérdida

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar