• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La ruta del vermut en Barcelona: 10 bares perrunos para animar los paseos urbanos

La ruta del vermut en Barcelona: 10 bares perrunos para animar los paseos urbanos

Fin de semana, ganas de pasear, ganas de pasear con tu SrPerro... se impone plan callejero seguro. A la hora de ir abriendo boca con un vermut, en Barcelona hay un buen montón de posibilidades dog friendly. Esta es una pequeña selección SrPerro, 10 bares para que vuestro finde sea tan canino como agradable.

Pasear por la Barceloneta con tu can, aunque en teoría no está permitido, es un plan de lo más agradable antes de que llegue el verano. Y en ese caso, la obligada, necesaria y recomendable parada para el vermút y la tapita debería de ser en un lugar tan simpático como El Filferro, son tan majos como perrunos.

En el Gótic, Mingus: puedes entrar con tu SrPerro ¡y te darán una señora tapa de regalo! Un sitio de los de antes en pleno centro histórico, concurrido y con clientela de toda la vida.

Casa Almirall: más solera imposible. Puro art decó en medio del Raval. Una buenísima opción si el tiempo se estropea, vermut con sus patatas fritas reglamentarias en un local lleno de encanto.

Muy cerquita de Paral-lel, en la calle Aldana, está el Bar Olimpia. Un local que es casi una vuelta a la infancia en el que son melómanos, simpáticos y muy perrunos. Vermút y pica pica, dentro o en la terraza.

En Poble Sec hay donde elegir pero una excelente opción es Sasha Bar: amplio, diferente, realmente simpático.

No muy lejos el 20 Metros es un mini sitio divertido en el que son simpatiquísimos con los canes, vermút al solecito con gracia garantizada.

La calle Parlament, se ha convertido en un clásico del desayuno a la cena. En el Calders, sus excelentes patatas fritas gorditas y con salsas varias, serán un acompañamiento redondo. Los SrsPerros, dentro o  fuera, estarán tan a gusto como sus dueños.

Si ha tocado pasear al SrPerro de la casa por Montjuïc, en el Bar Seco además podrás alargar el vermút con un plato de comida suculento y con opciones vegetarianas.

Y si el asunto va de mirar a los turistas pasar, algo fácil la Plaça Reial, entonces nada como sentarse en el Ocaña a disfrutar de ese vermú en buena compañía. 

¡Buen y perruno paseo!
 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar