• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La ruleta de la (mala) suerte: el destino de los perros abandonados

La ruleta de la (mala) suerte: el destino de los perros abandonados

Última actualización del articulo el día 22/06/2019

¿Algún día dejarán de ser necesarias las campañas contra el abandono de animales? No hace falta tener una bola de cristal para saber que aún queda mucho, demasiado tiempo, para que ese sueño sea una realidad.

Los mejores anuncios contra el abandono de perros

Entre tanto y como cada año, Fundación Affinity acaba de compartir los últimos datos sobre los perros y gatos que han llegado a cientos de protectoras y perreras en 2018.

Ellos no han tenido elección y se han visto obligados a enfrentarse a esa ruleta de la (mala) suerte tras ser abandonados por algún inhumano. Por eso desde Affinity siguen apostando por la educación y la concienciación dado que este problema es endémico en España, los abandonos son constantes.

Claro que si hablamos de la suerte, de la mala suerte en este caso, preferimos pensar en este otro spot contra el abandono.

Es una de las campañas más originales y memorables que haya visto en mucho, mucho tiempo. El karma en acción.

 

PD: Hay muchas formas de colaborar con las protectoras que se hacen cargo de todos esos animales que son abandonados. Si tienes tiempo y ganas puedes apuntarte como voluntario o convertirte en casa de acogida. También puedes sumarte a su grupo de teaming por solo 1 € al mes... Echar una pata, en la medida de lo posible, hará que ellos puedan seguir desempeñando su labor.

Ahora mismo, por ejemplo, en El Campito Salvando Peludos piden ayuda desesperadamente porque han tenido una avalancha de casos complicados, perros abandonados en concidiones deplorables de los que ellos se han hecho cargo.

 

 

 

Te puede interesar

Una perrera para humanos, una "broma" de cámara oculta para denunciar el abandono

Estimado pedazo de mierda: carta al inhumano que abandonó a su perro

Tintín no saldría de viaje sin Milú, Charlie Brown nunca iría de vacaciones sin Snoopy: imágenes icónicas contra el abandono