• Compartir

Reencuentro de una perra rescatada de la calle con sus cachorrotes, 10 meses después de haberse separado

A Bess la encontraron en la calle, abandonada y preñada. Tuvo la gran suerte de ser rescatada y tanto ella como sus 12 cachorros fueron cuidados con mimo durante sus primeros meses de vida... Y eso no es todo, claro, lo bueno es que lograron encontrar 13 buenos hogares cuando ya llegó el momento en el que los canes pudieron separarse de su madre.

La ciencia determina el momento preciso en el que los cachorros nos resultan más adorables

Compra un cachorro y te lo envían de inmediato, en un dron... Una campaña con truco

Tanto Bess como sus cachorrotes fueron adoptados por amigos y familiares de la pareja que ejerció de casa de acogida para ellos. Por eso, ahora que han pasado 10 meses desde su separación, han podido organizar una reunión especial. The Dodo lo ha filmado todo y el resultado es... zampable, así de fácil :-)

Te puede interesar

Una perra rescatada deposita, uno a uno, sus 11 cachorros sobre el regazo de su nueva humana

Una perra recién parida es abandonada y adopta a una camada de cachorrotes también abandonados

Cachorrotes rescatados tras el Huracán Harvey se convierten en las estrellas de una boda muy perruna y solidaria

Una perra recién rescatada se reencuentra con sus cachorros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar