• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La reina del ritmo: una perra acompaña a su humano músico y triunfa en redes sociales

La reina del ritmo: una perra acompaña a su humano músico y triunfa en redes sociales

Maple es una linda y feliz mestiza de Border Collie, Golden Retriever y Sheltie. Fue adoptada por un humano muy musical y ahora ella también hace sus pinitos y le acompaña con ritmo y arte: logran alegrarle el día a miles de personas a través de sus redes sociales. Y cuando Maple disfruta de las melodías que interpreta su humano, entonces sus caras son como un bálsamo para humanos estresados.

A Maple le gustan tres cosas, la música, corretear por la nieve o el campo y estar junto a su humano. A veces siestea tranquila a su vera mientras él toca y otras le acompaña, como veréis en estos geniales vídeos. Tiene su propio estilo a la hora de darle a la batería, la versión con trufa es imbatible :-)


 

Maple y Trench triunfan en instagram, en facebook y en youtube. Más de un millón de seguidores sólo en facebook... Como dúo son imbatibles. 

Para empezar la semana con buena pata y con una sonrisa os recomendamos estos dos vídeos. Ver a Maple disfrutar de la música hace que las imágenes sean doblemente relajantes. Terapia express para humanos con demasiado estrés, garantizado.




Te puede interesar

Junior, un fabuloso Bulldog Francés, repasa los hits más románticos junto a sus humanos

El mejor vídeo musical con canes que verás en mucho tiempo: 100x de Tegan and Sara

Los perros también tienen preferencias musicales y... ¡optan por el reggae!

Temazos musicales que fomentan las adopciones de perros


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar