• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hombre "rescatado" por la perra a la que él salvó de la eutanasia: una historia que inspira

Un hombre

Lo más importante que me ha enseñado ella es a vivir el momento. Incluso después de todo por lo que ha pasado, ha dejado que yo forme parte de su vida." PJ lleva seis años sobrio, sin alcohol y sin drogas: lo ha logrado luchando día a día en compañía de su mayor apoyo, Clove, su perra.


Cuando esta Pit Bull llegó a su lado tenía miedo a casi todo, no era capaz ni de mirarle a la cara; obviamente sólo conocía lo peor de los hombres, el maltrato. A punto estuvo de ser sacrificada pero el destino quiso que PJ se cruzara en su vida, él la adoptó. Y juntos empezaron a caminar, a explorar la naturaleza. Juntos encontraron otro camino.

PJ y Clove

P.j. y Clove, un hombre "rescatado" y su perra. Así se describe él en su cuenta de instagram en la que, con su ejemplo, anima a adoptar y a querer a los perros, a disfrutar con ellos de la vida y la naturaleza.

En la que inspira, sin duda, a los que necesiten un pequeño empujón para cambiar de vida, para volver a vivir de forma sana. Día a día. 


Él le ha contado su historia a The Dodo, aquí podéis ver un vídeo de una amistad realmente especial:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar