• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La radical y fabulosa transformación de un perro abandonado y ahora ya adoptado

La radical y fabulosa transformación de un perro abandonado y ahora ya adoptado

De perro callejero, enfermo y famélico a can feliz, compartiendo buenos ratos y carreras con otra SraPerra; parte de una familia. La recuperación de Augustus ha sido tan rápida como fabulosa, gracias a los cuidados y al cariño que ha recibido por parte de la gente de Heart of Alabama: Save, Rescue, Adopt.


Era un perro callejero. Le habían visto deambular solo durante más de un mes en un barrio del norte de Alabama.

Una mujer empezó a darle de comer y contactó con la protectora, con HASRA. Y así, un día por fin lograron cogerle. El 18 de mayo el perro tenía este deplorable aspecto, triste. débil, enfermo... 

Empezaron a curarle la brutal sarna que afectaba a la mayoría de su cuerpo así como una infección en un oído.

Después de un baño se le cayó parte de la costra que recubría su piel y parecía estar en carne viva pero él seguía siendo cariñoso con los humanos que le cuidaban. Y empezó a recuperarse.

A finales de junio, un mes después, Augustus, ya lo véis, parecía otro perro.

Guapo, guapérrimo y siempre igual de cariñoso y simpático.

No sólo se curó a la velocidad del rayo sino que... a primeros de julio ¡fue adpoptado! Ahora vive con una nueva amiga con la que se lleva estupendamente.

Y Augustus, tal y como van contando en su facebook, ha pasado un verano de escándalo: se ha ido de vaCANciones con su nueva familia, ha aprendido a nadar en un lago, ha viajado en coche...

En este vídeo se puede ver cómo fue mejorando Augustus, cuyas aventuras van narrando en facebook.

Y ahora, ¿cómo está Augustus? Pues tan fresquito y tan feliz con su nueva familia.

Qué gusto da poder compartir historias así, historias que muestran tanto la crucial labor de las protectoras como su fin, el lograr que todos los perros tengan un hogar al que alegrar.

Esta ha sucedido en EEUU pero seguro, seguro que este verano habrá habido otras historias felices en nuestro entorno.

Si te estás planteando ampliar la familia, ya sabes, cientos de ellos, miles, están esperando una nueva oportunidad en alguna protectora.

Te puede interesar

La conexión entre un niño y un cachorro abandonado: un vídeo con un mensaje importante

Ese alguien especial... adopta a un perro y tú serás su héroe, ¡qué bonito anuncio!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar