• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La perra que ama estar en la piscina por encima de todas las cosas

La perra que ama estar en la piscina por encima de todas las cosas

Última actualización del articulo el día 16/05/2022

Hay canes que son unos loquitos del agua y otros que la esquivan cual gatos. Es algo que con frecuencia está asociado a su raza o a su genética, pero no siempre.

Por eso es útil recordar que no conviene obligar a un perro a meterse en la piscina o en el mar si no le gusta, no tiene sentido: puedes intentar acostumbrarlo a que aprecie el frescor en verano yendo a sitios donde el agua esté más tranquila, algún pantano o río por ejemplo... las olas pueden darle miedo pero a lo mejor le apetece -como a Tía- corretear por la orilla.

Y en el caso de la piscina si no es fácil salir y entrar es importante estar muy atentos para evitar accidentes -en caso de que sea posible, es útil enseñar al can para que sepa salir por sí solo o comprar algún tipo de rampa para que pueda hacerlo, como esta de tiendanimal por ejemplo)

Pearl es una pitbull con mucha suerte porque no todos los locos del agua tienen a mano una piscina y ella es una loquita de la piscina, pero una loquita de verdad.

No hay quien la saque... es la perri-nutria más nutria que hemos visto en mucho tiempo.

Le gusta nadar y jugar, sí, pero también ha descubierto que hacer pie en la piscina mola un montón :-)

A la mínima oportunidad -al mínimo descuido de su humana- ella se lanza al agua. Y dentro del agua sigue jugando con el agua...

Las caras, ¡las caras!

A ver quién es capaz de sacarla de su paraíso acuático: Es divina y guapérrima, ¿no os parece?

En TikTok tenéis muuuuuuchos ejemplos más de la afición de Pearl por el agua, también junto a su "primo" Dewey

@mysoulisart

Reply to @absolutelynot__0 🤣🦈

♬ original sound - Mysoulisart

 

Tía y Vilma dicen que ellas también quieren una piscina así, por el momento se conforman con los charchos que encontramos al pasear por Casa de Campo :-)

 

Te puede interesar