• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La perra que ama estar en la piscina por encima de todas las cosas

La perra que ama estar en la piscina por encima de todas las cosas

Hay canes que son unos loquitos del agua y otros que la esquivan cual gatos. Es algo que con frecuencia está asociado a su raza o a su genética, pero no siempre. Lo que es bueno recordar es que no conviene obligar a un perro a meterse en la piscina o en el mar si no le gusta, no tiene sentido: puedes intentar acostumbrarlo a que aprecie el frescor en verano yendo a sitios donde el agua esté más tranquila, algún pantano o río por ejemplo... las olas pueden darle miedo pero a lo mejor le apetece -como a Tía- corretear por la orilla.

Y en el caso de la piscina si no es fácil salir y entrar es importante estar muy atentos para evitar accidentes -en caso de que sea posible, es útil enseñar al can para que sepa salir por sí solo o comprar algún tipo de rampa para que pueda hacerlo, como esta de tiendanimal por ejemplo)

Pearl es una pitbull con mucha suerte porque no todos los locos del agua tienen a mano una piscina y ella es una loquita de la piscina, pero una loquita de verdad.

Le gusta nadar y jugar, sí, pero también ha descubierto que hacer pie en la piscina mola un montón :-)

A la mínima oportunidad -al mínimo descuido de su humana- ella se lanza al agua. Y luego no quiere salir de ese paraíso acuático. Muy, pero muy graciosa.

En TikTok tenéis muuuuuuchos ejemplos más de la afición de Pearl por el agua, también junto a su "primo" Dewey

@mysoulisart

Reply to @absolutelynot__0 🤣🦈

♬ original sound - Mysoulisart

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar