• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La perra fotógrafa con más arte: Tula y su GoPro captan la felicidad canina

La perra fotógrafa con más arte: Tula y su GoPro captan la felicidad canina

Muy, muy fan de esta cuenta de instagram. Tula es una perra adoptada que se ha convertido en perra de terapia. Ese es, digamos, su CV oficial pero, tal y como le sucede a muchos humanos, en sus ratos libres ella ha descubierto una pasión alternativa: la fotografía. Sip, ella es la autora de todas las fotos que véis aquí :-)

Resulta que Tula, que tiene cuatro años, es extremadamente disfrutona y juguetona, vamos que se lo pasa en grande sobre todo cuando puede corretear y hacer el loco con sus amigos en el parque. Y tiene muchos amigos porque es una perra extremadamente sociable.

 

 

Su familia trataba de captar esos momentos sin demasiado éxito porque al acercarse muchas veces los canes dejaban sus juegos para prestar atención a los humanos. ¿Solución? Colocarle una GoPro a Tula para que sea ella la que retrata a sus compis perrunos.

 

Una foto publicada por Canine Happy Hour (@caninehappyhour) el

14 de Mar de 2016 a la(s) 4:04 PDT
 

Una foto publicada por Canine Happy Hour (@caninehappyhour) el

9 de Mar de 2016 a la(s) 5:46 PST
 

Una foto publicada por Canine Happy Hour (@caninehappyhour) el

29 de Feb de 2016 a la(s) 5:27 PST
 

Una foto publicada por Canine Happy Hour (@caninehappyhour) el

11 de Feb de 2016 a la(s) 6:37 PST

Sin duda, tiene un futuro claro, clarísimo como retratista de canes, ¿verdad? También han compartido algunas de las fotos en facebook pero donde está "la chicha" es en su instagram.

Aunque el 99% de las fotos reflejan juegos felices también hay alguna de esos momentos de tensión que se dan en el parque... esta es una pasada.

Tula es la artista y su familia los encargados de seleccionar sus mejores obras, por así decirlo: la cámara saca dos fotos cada segundo así que por cada visita al parque luego hay que revisar unas 7000 fotos y elegir las mejores. Y, según cuentan, se echan unas buenas risas al hacer esa selección.

Si vuestros canes no son tan apañados como Tula... lo mejor es recurrir a un buen fotógrafo canino :-) En SrPerro hay muchos estupendos profesionales dispuestos para captar el mejor primer plano de vuestro can.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar