• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La peculiar relación de Donald Trump con los perros: ¿sólo los quiere para criticar a los humanos?

La peculiar relación de Donald Trump con los perros: ¿sólo los quiere para criticar a los humanos?

Última actualización del articulo el día 11/01/2021

Hay una larga tradición sobre los perros en la Casa Blanca, desde 1900 todos los presidentes de EEUU han compartido esa lujosa mansión con uno o varios canes e incluso hay un museo dedicado a los animales que han vivido en esta mansión. Puede que también esto cambie con la llegada de Donald Trump. O puede que no.

Los Obama primero nos presentaron al lindo Bo y después a Sunny, ambos han protagonizado momentos de lo más simpáticos a lo largo de los años.

Ahora estos dos guapérrimos Perro de Agua Portugués se irán con los Obama, a otro hogar y en la Casa Blanca veremos a... ¿un presidente sin perro? 

Está por ver si también cambia su actitud sobre los canes una vez que tome posesión de su cargo y se instale en el Despacho Oval pero por ahora Donald Trump nunca ha tenido perro, que se sepa, y su relación con ellos es un tanto particular, algo que no ha pasado desapercibido. 

Cada vez que habla de un perro lo hace en negativo, ¡para referirse a algún tipo de comportamiento humano que quiere criticar! Demuestra un desconocimiento absoluto sobre los canes (como sobre otras tantas cosas, qué se le va a hacer). Si incluso hizo unanuncio en el que Hillary Clinton ladraba como un perro...

 

Durante la campaña un perro se hizo viral porque parecía no estar muy contento con la decisión de su humano de votar a Trump :-)

 

 

Será por eso que hay una página de facebook de Perros contra Trump (y otra de gatos, ¡por cierto!) Y será por eso que existen estas bolsas recoge cacas tan especiales:Se pueden comprar online, junto con el dispensador customizado y parece que han sido todo un éxito.

También podemos encontrarjuguetes perrunos con el aspecto de Trump 

Y dado su peculiar físico, lo que también está triunfando son los disfraces perrunos de Donald Trump. Todo un hit el pasado Halloween.

 

Seguiremos informando sobre cualquier novedad perruna en La Casa Blanca.