• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La nueva feliz vida de una salchicha que fue abandonada dentro de una bolsa de basura

La nueva feliz vida de una salchicha que fue abandonada dentro de una bolsa de basura

Alguien había dejado a esta pequeña dentro de una bolsa de basura, en la nieve. Ella no podía mover sus patas traseras así que no podía escapar: está visto que algún inhumano quería deshacerse de ella y la abandonó así para que muriera de frío o de lo que fuera. Pero Frances ha tenido mucha, muchísima suerte. Una buena persona pasó allí y no dudó en rescatar a la perra y llevarla a una gran protectora, la SPCA de Pensilvania.


En el Hospital Veterinario al que la llevaron descubrieron que no podía mover las patas y tampoco tenía ningún tipo de sensibilidad por lo que descartaron la opción de operarla; no serviría de nada. A cambio, decidieron ver si la perra podría adaptarse a ir en silla de ruedas y... como una loquita feliz.  

Entre tanto, Frances ha encontrado una estupenda familia a la que solo ha aportado alegría. A ellos no les importa que no pueda andar, están encantados mimando a esta salchichilla que tantas ganas de disfrutar tiene.

¿Lo mejor? Comparte sus paseos y juegos con otros dos Dachshunds :-)

Te puede interesar

Una chihuahua abandonada por ser demasiado gorda encuentra un hogar y recupera la salud

Una perra abandonada porque "daba grima" por tener tres patas encuentra una verdadera familia

La nueva vida de Minnie, una perra abandonada en mal estado por un posible caso de violencia doméstica

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar