• Compartir

La Noche de los deseos en ANAA: un evento perruno, divertido y solidario

El concurso de perros sin raza de ANAA en 2012, al que tuvimos la suerte de asistir como jurados, fue realmente divertido. Cantidad de canes guapos, tapitas vegetarianas y actividades diversas a lo largo del día. En esta ocasión, para evitar que perros y humanos vuelvan a pasar calor, han organizado un evento diferente, igual de divertido y solidario pero ¡a partir de las 8 de la noche!

En 2014, la Noche de los Deseos de ANAA será el sábado 22 de junio. ¡Allí nos vemos!

La Noche de los Deseos es todo un plan perruno para los que estén en Madrid.

Info sobre la edición de 2014, aquí. Este post es sobre la edición de 2013.

Hay, cómo no, un concurso de canes, pero será ligeramente distinto. En esta ocasión es el I Concurso Miss y Mister Chucho ANAA. Aquí podéis ver cómo participar.

Hay que enviar la foto del galán o la dama y después se formaliza la inscripción allí, el día del Concurso, en el Centro de Adopción de ANAA.

Cada inscripción cuesta 5€

A las diez de la noche desvelerán qué canes son los 20 finalistas de cada modalidad y ellos saldrán a desfilar en el escenario. Un jurado popular elegirá a los 3 ganadores de cada categoría.

Y aunque tu can no gane, si participas también podrás presumir: proyectarán las fotos de todos los que se hayan inscrito a lo largo de toda la noche.

Habrá, claro, muchas más actividades.

Prometen desde un bar de tapas caseras a una tómbola, stand de artesanía, zona infantil, una gran rifa solidaria... Y, evidentemente, todos los canes son bienvenidos en La Noche de Los Deseos de ANAA

¿Dónde es?

En el Centro de Adopción de ANAA, en la carretera M-117, km. 4,800 (Fuente el Saz-El Casar).

¿Cuándo? ¿Cuánto cuesta?

Es el día 15, el sábado, a partir de las 20:00 y la entrada es gratuita.

PD: Si no puedes ir pero aún así quieres colaborar, puedes donar el importe de una inscripción a la FILA 0 de LA NOCHE D ELOS DESEOS. 

+ info

Noche de los Deseos

XVI Concurso de perros sin raza de ANAA, ¡qué cantidad de canes guapos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar