• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La música cautiva a un Golden que pasea por Barcelona, ¡más lindo!

La música cautiva a un Golden que pasea por Barcelona, ¡más lindo!

La relación que se establece, muchas veces de forma espontánea, entre los canes y los músicos callejeros suele generar alguna que otra escena memorable y bonita. Hay perros que de pronto se ponen a cantar y hay otros que parece que incluso bailen al son de la música. Está claro que algunos canes son más musicales que otros y también es evidente que la música puede relajar a los perros, por eso mismo hay temas compuestos especialmente para ello.

Al hilo de esto, mirad que escena tan curiosa han captado en la Plaça de la Seu en Barcelona: un can parece decidido a disfrutar plácidamente de la música pase lo que pase.

Quizá sea casualidad o quizá no: el can, un guapo Golden Retriever, reacciona en cuanto escucha la melodía que entona un músico callejero... como si fuera un humano sentándose a escuchar, el perro primero se sienta y luego se tumba ¡y no hay quien le mueva hasta que no acaba la canción! Será la música o será casualidad pero el momento es bien curioso.


Vuestros perros, ¿alguna vez han hecho algo parecido? ¿Alguno tiene preferencias musicales?


Te puede interesar

La Gran Sinfonía del Bulldog Inglés: Mozart seguramente estaría de acuerdo :-)

El espontáneo canino: un perro hace un dúo con un músico callejero

Barcelona Dog Friendly, las mejores direcciones para disfrutar de la ciudad

Los mejores duetos perri-humanos: sinfonías de aullidos que hacen sonreír

Un vídeo de besos... perrunos: la (mejor) parodia de "First Kiss"


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar