• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La increíble transformación de Ellen: una historia perruna con final feliz

La increíble transformación de Ellen: una historia perruna con final feliz

Última actualización del articulo el día 09/06/2019

La historia de Ellen se puede leer, y merece la pena, pero también se puede ver. Su evolución es evidente con un mero vistazo: esta perra, que había sido abandonada y que alguien llevó a una perrera de Chicago en un estado más que lamentable, ahora está feliz en un nuevo hogar. Cuando la asociación que la rescató la encontró no sabían si era hembra o macho, casi no sabían qué lado era su cara y qué lado su culo...

Los invisibles que por fin han sido visibles: un año de adopciones en La Lliga Protectora de Barcelona

Estas dos fotos os darán una idea rápida. Una fue tomada el 13 de julio en una perrera de Chicago, la otra hace unos días, con su nueva familia.

La labor de Trio Animal Foundation ha hecho posible este cambio. Ellos ayudan a protectoras y también a individuos ocupándose de ofrecer atención veterinaria o sencillamente atención especializada a los animales sin hogar que la necesitan. Así más canes pueden ser adoptados.

Mirad lo que le quitaron de encima a la pobre perra: casi un kilo de pelo sucio y enredado, mojado por su propio pis, pelo que se había enroscado en torno a sus patas traseras complicando su movilidad y... bueno, complicando toda su existencia.

Como cuentan en su facebook, tras pasar por el veterinario, Ellen fue acogida en casa de una de las responsables de Trio Foundation. Allí aprendió a socializar, jugar y disfrutar con los otros canes de la casa. Allí empezó a confiar de nuevo en los humanos.

Su recuperación y transformación fueron... increíbles.

A Ellen, que debe de tener poco más de dos años, le encanta jugar con otros canes y en su nueva casa tiene un compañero con quien pasar buenos ratos, todos los días. Linus.

Podéis ver más fotos de la impresionante transformación de Ellen en el Facebook de Trio Foundation.

Y hay muchas otras historias increíbles de perros que han dado un vuelco radical a su vida gracias a de Trío Foundation. Es verdaderamente encomiable la labor que llevan a cabo. Mirad a Asphalt, Asfalto, un cachorrote de Pit Bull que también ha encontrado a quien alegrar la vida tras recuperarse:

Otra belleza que ha recuperado la esperanza y la vida gracias a Trio Foundation, Elsa.

Estuvo a punto de morir por lo débil y anémica que estaba. Su camino no ha sido fácil, es complicado leer los informes que iban dejando en facebook la gente de Trio Foundation sin sentir su absoluta angustia e impotencia ante este caso. Pero Elsa, con su ayuda, luchó y ahora está casi lista para poder ser adoptada.