• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia del perro de Santa: un delicioso cuento navideño sobre una niña y su can

La historia del perro de Santa: un delicioso cuento navideño sobre una niña y su can

Gus, aunque parezca joven, lleva casi 400 años ayudando a Santa Claus, es su Elfo de Confianza. Y por eso él tiene un trabajo muy especial, debe ocuparse del can de Santa mientras éste se dedica a repartir regalos y demás labores importantes en esa época del año.

Navidad y perros: anuncios, consejos y más

Todo iba perfectamente, como siempre, hasta que, zas, en un descuido el perro escapa... por suerte se topa con una niña llamada Isla. Y resulta que Isla llevaba años queriendo compartir aventuras con un can así que ella está encantada con su nuevo amigo.

Peeeero, sí, ella sabe que debe hacer lo correcto: seguro que ese guapo can tiene una familia que estará buscándolo, preocupada por él.

Os podréis imaginar como sigue la historia... no os adelantamos el final feliz :-)

Complicado darle un premio al actor / actriz más divino en este cortometraje familiar. Los autores son Frank y Amelia, los Señores Padres de esta familia...

Y puede que eso de que Isla lleve "años" queriendo un perro sea una licencia poética pero su afinidad canina es indudable :-)

 

 

A post shared by Amelia Martin (@oughtamagic) on

 

A post shared by Amelia Martin (@oughtamagic) on

 

 

A post shared by Amelia Martin (@oughtamagic) on

 

Te puede interesar

"Este es el plan", delicioso cortometraje sobre un amor perri-gatuno y lo que de verdad importa en la vida

Con un perro a tu lado la vida es siempre mejor, versión cortometraje

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar