• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La gatiperra más famosa de internet ataca de nuevo

La gatiperra más famosa de internet ataca de nuevo

Su nombre quizá no os diga nada, pero en cuanto le echéis el ojo, seguro que os acordais de ella: Didga es una gata especial, elegante y cool, una minina que es feliz compartiendo sus ratos de ocio con sus amigos, los canes. Y Didga es, por eso mismo, la gatiperra más famosa de internet.

El vídeo de Didga, a ritmo de Happy, nadando en el mar junto a un gran grupo de perros consolidó su fama como la gatiperra más linda de toda la web, y mira que tenía competencia. Ese vídeo se ha visto ya más de ¡10 millones de veces!

Didga es, ya os decíamos, una gata muy cool, que afronta todo con calma felina y que entra donde no llegaría ningún perro... pero en el día a día, sigue triunfando en la web gracias a vídeos como este, que acaban de compartir, de ella y sus dos amigos grandes mostrándonos sus trucos juntos.

Sí, Didga tiene a dos mejores amigos, dos Rottweilers que tienen pinta de ser santos y de pasárselo bien con ella:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar