• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La fotógrafa de las sonrisas caninas que contagian sonrisas a los humanos

La fotógrafa de las sonrisas caninas que contagian sonrisas a los humanos

Las fotos de Kaylee Greer (Dog Breath Photography) se reconocen rápidamente porque tienen una energía feliz, porque acerca la cámara y capta ángulos y expresiones divertidas sobre fondos siempre saturados y vibrantes. Sus retratos caninos son de una calidad excepcional y se nota, se nota a la legua, que su objetivo vital es lograr atrapar la alegría que contagian los perros. Y esta fotógrafa afincada en Boston lo consigue, tanto con series que buscan expresamente la comicidad como con cualquiera de sus retratos; su trabajo le mejora el día a cualquiera, pone de buen humor.

Fotógrafos y artistas en España: para que retraten el lado bueno de tu can :-)

Hay fotos de perros y luego, en otra liga, están los retratos que logra captar Kaylee Greer. No en vano, ha sido elegida la mejor fotógrafa animal de Boston.

Y la buena noticia es que pronto, en septiembre 2020, va a publicar un libro que promete ser indispensable para cualquier aspirante a fotógrafo perruno. 

Una guía en la que ofrece consejos prácticos para lograr sacar fotones como los que ella capta y comparte en sus redes, desde sus objetivos favoritos a cómo editar las fotos. Lo podremos adquirir a través de librerías online como amazon.

Kaylee Greer también tiene su propio programa de TV en Nat Geo, Pupparazzi :-)

Su web y sus redes sociales están plagadas de imágenes que te dejan con la boca abierta y la baba caída, trufas relucientes, ojos brillantes, caras zampables... perros a los que apetece besar y achuchar de inmediato. Seguro que en cuanto empecéis a mirar sus fotos os atrapa y ahí os quedáis un buen rato, disfrutando.

Su serie de fotos extra cómicas es francamente impagable:

Ella comparte su vida con un can muy especial, Joshua: un Pit Bull que había sido maltratado y que apunto estuvo de no sobrevivir. Ahora, junto a Kaylee, protagoniza momentazos como este y es también la foto de perfil de Kaylee en facebook, ¡faltaría más!

Hace un par de años estuvo por España, fue una de las profes en un seminario para fotógrafos de animales en España, en Olivella (Barcelona).

Seguro que los que tuvieron la oportunidad de estar esos días con ella lo pasaron en grande y aprendieron un montón, a mí me han dado muuuucha pero mucha envida.

PD: Aquí podéis ver a Kaylee Greer en acción. En facebook siempre comparte sus últimos proyectos.

 

Te puede interesar

Espectaculares fotos de perros que vuelan: la alegría y la energía de los canes congelada en llamativos retratos

Fotos perrunas de profesional: ocho consejos útiles para sacar los mejores retratos de tu can

El alma colorida de los perros en acción: las impactantes fotos de Jess Bell

Los Weimaraners de William Wegman convertidos en espectaculares mosaicos perrunos en el metro de Nueva York

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar