Las fotos de Kaylee Greer (Dog Breath Photography) se reconocen rápidamente porque tienen una energía feliz, porque acerca la cámara y capta ángulos y expresiones divertidas sobre fondos siempre saturados y vibrantes.
Sus retratos caninos son de una calidad excepcional y se nota, se nota a la legua, que su objetivo vital es lograr atrapar la alegría que contagian los perros. Y esta fotógrafa afincada en Boston lo consigue, tanto con series que buscan expresamente la comicidad como con cualquiera de sus retratos; su trabajo le mejora el día a cualquiera, pone de buen humor.
Hay fotos de perros y luego, en otra liga, están los retratos que logra captar Kaylee Greer. No en vano, fue elegida la mejor fotógrafa animal de Boston.
Y la buena noticia es que también ha publicado un libro indispensable para cualquier aspirante a fotógrafo perruno.
Una guía en la que ofrece consejos prácticos para lograr sacar fotones como los que ella capta y comparte en sus redes, desde sus objetivos favoritos a cómo editar las fotos. Lo podéis encontrar en librerías online como amazon.
Kaylee Greer también tiene su propio programa de TV en Nat Geo, Pupparazzi :-)
Participa en conferencias y también ofrece cursos para fotógrafos, algunos incluso en España donde también ha retratado a algún que otro lindo minino :-)
Su web y sus redes sociales están plagadas de imágenes que te dejan con la boca abierta y la baba caída, trufas relucientes, ojos brillantes, caras zampables... perros a los que apetece besar y achuchar de inmediato.
Seguro que en cuanto empecéis a mirar sus fotos os atrapa y ahí os quedáis un buen rato, disfrutando.
Su serie de fotos extra cómicas es francamente impagable:
Ella comparte su vida con un can muy especial, Joshua: un Pit Bull que había sido maltratado y que apunto estuvo de no sobrevivir. Ahora, junto a Kaylee, protagoniza momentazos como este y es también la foto de perfil de Kaylee en facebook, ¡faltaría más!
En facebooksiempre comparte sus últimos proyectos.
PD: Aquí podéis ver a Kaylee Greer en acción.