• Compartir

La foto de un cachorro en brazos de un Guardia Civil, ganadora del concurso Europol

Ya hay ganador de la nueva edición del concurso de fotografía que anualmente organiza Europol para poner de relieve el trabajo de todos los que forman parte de las fuerzas del orden en Europa: es un fotógrafo de la Guardia Civil de Madrid. Y lo cierto es que la foto es de las que acaparan todas las miradas.

Javier Montero es el autor del retrato en el que se ve a un adiestrador de guías caninos con un cachorrote de futuro perro policía. Y esta es, para Europol, la mejor foto de 2015.

Ha sido la ganadora del certamen al que se presentan cientos de fotógrafos de toda Europa.

Aquí podéis ver imágenes ganadoras otros años, en 2011 y el año pasado, 2014.

El premio es un viaje a Holanda, para visitar también la sede de Europol, y la inclusión de las fotos en el calendario corporativo de la organización.

El segundo puesto ha sido para un policía de Luxemburgo y el tercero, de nuevo para un fotógrafo de Madrid, José Córdoba, autor de este retrato.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar