• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La feliz transformación de Violet, una perra ahora es una nueva embajadora contra el maltrato

La feliz transformación de Violet, una perra ahora es una nueva embajadora contra el maltrato

La diferencia en la mirada de esta perra según se va recuperando es impresionante. Asustada, dolorida, tímida... y ahora, hay que ver cómo corre y cómo confía en que lo mejor está aún por llegar.


Según podréis ver en estos dos vídeos, a Violet la encontraron en un estado deplorable. La perra, que debe tener unos siete años, tenía una infección brutal en toda su piel, no podía mantenerse en pie.

Violet llevaba quizá toda su vida en esa casa donde la encontraron, un lugar atestado de basuras y cacas y, lo que es más dramático, el cuerpo de un perro muerto.

Ella y otros cuatro canes fueron rescatados por la Humane Society de EEUU.

Aquí podéis conocer algo más sobre Danielle Hanissee, la mujer que es ahora la familia de Violet, su nueva e inseparable compañera humana.

La Humane Society de EEUU ha decicido nombrar a Violet algo así como "embajadora contra el maltrato", para que su historia eduque sobre los horrores que sufren algunos canes y sobre la importancia de la labor de tantísimas organizaciones que salvan a los perros de seguir sufriendo a manos de ciertos inhumanos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar