• Compartir

La fabulosa política perruna de un gran hotel de lujo en Chicago

El hotel Park Hyatt Chicago ha sido elegido entre los mejores del mundo pero no hablamos de ellos por esa razón, lo hacemos porque resulta que son perrunamente simpáticos y solidarios, dos cualidades que nos encanta fomentar y reconocer. La esperanza es que su política con respecto a los perros sea contagiosa. Y, además, cuando un establecimiento como este se muestra tan receptivo a los canes sirve para concienciar y demostrar que los perros educados pueden, perfectamente, estar en cualquier sitio, incluyendo un hotel de lujo.

Hoteles y casas rurales donde son bienvenidos los perros en toda España

¿Tienes un hotel dog friendly

Algún día lo veremos en España, cruzamos patas y manos, hoteles que fomentan la adopción, hoteles que no sólo admiten huéspedes caninos sino que tienen allí a algún can que espera encontrar hogar. 

Hoteles que se involucran de diversas maneras para facilitarle la estancia a las familias que viajan con sus canes y que, además, apuestan por mejorar la vida de esos animales que aún no tienen familia.

Empezamos por la solidaridad: el Park Hyatt Chicago ha establecido una colaboración con una de las principales protectoras de Chicago, PAWS (Pets Are Worth Saving) y donan a esta organización el 100% del suplemento que pagan los perros al alojarse en el hotel. 

 

 

Así, seguro que a los humanos perrunos que se alojen aquí no les importará nada pagar los 100$ por estancia que establece la política perruna del hotel sabiendo que el importe íntegro será destinado a ayudar a otros canes. 

Pero en el Park Hyatt han ido más allá: han adoptado a un can de PAWS Chicago, a una Carlino de cinco años que sólo tiene un ojo y que ahora vive como una reina siendo mimada por todos en este hotel. 

La han llamado apropiadamente Parker y ya le ha robado el corazón a medio mundo en el año que lleva viviendo en el Park Hyatt de Chicago. 

Podréis ver muchas fotos de ella en las redes sociales del hotel, bueno, y en las redes sociales en general porque los huéspedes han cogido afición a hacerse selfies con Parker :-)

 

Además, Parker tiene compañía porque además de los huéspedes perrunos, en este hotel también celebran bodas con invitados así de eleGUANtes. ¡Muy fan!

 

Te puede interesar

Hoteles extra perrunos, hoteles que ejercen de casa de acogida y fomentan la adopción

Hoteles y casas rurales dog friendly en España

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar