• Compartir

La fabulosa familia de los chihuahuas "rarunos" & la humana que fomenta la adopción de canes que nadie quiere

En instagram y en su web se definen algo así como "La isla de los Chihuahuas marcianos / rarunos", y son una pandilla verdaderamente divertida y genial. Todos adoptados, uno rescatado in extremis, cuando ya estaba en la temida lista negra, esa que desemboca en el sacrificio de un can sano.

Y zampables, 100% zampables, ¿o este chihuahua con pajarita (Abraham Lincoln) no es para comérselo a besos?

En la web presentan a cada uno de los cuatros componentes de esta brigada perruna: Peter Jennings, Abraham (left eye) Lincoln, Charlie Chaplin y Hairless Harley. Y también ofrecen consejos prácticos para cualquiera que se enfrente con el reto de cuidar a algún perro con necesidades especiales, desde los gastos más habituales y cómo afrontarlos si necesitas ayuda a las dolencias que pueden ser más frecuentes y cómo evitarlas.

Un blog realmente útil porque muchas veces cuando nos enfrentamos con algún problema canino, sea físico o de comportamiento, el saber que otras personas han logrado superarlo ayuda mucho, pero muchísimo.

La "Paseadora oficial" de este clan se llama Paige y ella tiene un objetivo espléndido: fomentar las adopciones de perros senior o con necesidades especiales y, de paso, lograr generar sonrisas. 

The Dodo les ha dedicado varios y estupendos vídeos que, efectivamente, te dejan con una sonrisa en la cara.

Te puede interesar

 

Una adopción especial: el perro de tres patas y su nuevo amigo, un niño con una pierna

Una chihuahua abandonada por ser demasiado gorda encuentra un hogar y recupera la salud

Chance, Suerte: un can paralítico encuentra a su mejor amigo humano

Temazos musicales que fomentan las adopciones de perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar