• Compartir

La estupenda tradición de ofrecer una comida especial de Acción de Gracias a los perros de una perrera

Desde hace 9 años, los perros y gatos que están en la perrera de Salt Lake City, Utah, tienen un día de Acción de Gracias muy especial. En este centro de protección animal de eutanasia cero, algo que está lejos de ser la norma en EEUU, los voluntarios preparan una comida de lo más perruna y gatunamente apetitosa por Acción de Gracias, para que todos sus inquilinos puedan también disfrutar de esta fecha tan señalada en este país.

Aquí podéis ver los preparativos y su resultado: cuencos de comida re-lu-ci-en-tes, vamos, que no tendrán ni que limpiarlos :-)

Es genial ver disfrutar tanto a las personas como los animales porque, ¿a quién no le alegra poder mejorar el día de un perro o un gato que está aún a la espera de encontrar una buena familia?

 

Thanksgiving Dinner for the pups at Salt Lake County Animal Services. Volunteer made, Dog approved! 🥰👍 Thank you to our...

Posted by Salt Lake County Animal Services on Thursday, November 25, 2021

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar