• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La emotiva reunión de una perra "soldado" con su compañero de fatigas

La emotiva reunión de una perra

Realmente complicado no sonreír y emocionarse con este vídeo: el Sargento Jason Bos, ya retirado, llevaba dos años sin ver a la perra que fue su compañera de fatigas en Irak durante cuatro años, ambos participaron juntos en más de 100 misiones.

"Cila" o Cece, como él la llama, es una perra que ha sido entrenada en la detección de explosivos. Ella siguió trabajando con otros soldados americanos en Irak cuando el Sargento Bos tuvo que dejar el ejército por problemas de salud.

Pero no le ha olvidado, claro está, ni él a ella.

Y ha sido posible gracias a la ayuda de una organización llamada Mission K9 Rescue, que corre con los gastos cuando los perros que trabajan para el ejército de EEUU se retiran y sus "handlers" o "responsables" deciden adoptarlos.

Ahora Bos y Cece podrán disfrutar juntos. A ella le espera un baño y un sofá, para que pueda relajarse a gusto, según ha explicado Bos :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar