• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La emocionante felicidad de un hombre al reunirse con sus canes tras meses hospitalizado

La emocionante felicidad de un hombre al reunirse con sus canes tras meses hospitalizado

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Sin duda, el mejor regalo de Navidad para este veterano de la guerra de Vietnam. Imposible no emocionarse al ver este vídeo que capta el momento en el que descubre que por fin puede reunirse con sus perros, que podrán volver a casa con él, gracias a la ayuda de mucha gente desconocida. James, como se llama este hombre, había pasado tres meses hospitalizado y se había visto obligado a dejar a sus perros en una protectora, a la espera de ser adoptados, por otra familia.

James tuvo que ser ingresado en el hospital en septiembre tras sufrir un ataque al corazón. No tenía a nadie que pudiera ocuparse de sus dos perros, Bailey y Blaze, por lo que el centro de control animal de Delaware se hizo cargo.

Si son pocos días, esta protectora permite a la gente dejar a sus perros a su cargo y recuperarlos después.

James, sin embargo, tuvo que permanecer ingresado mucho más tiempo del previsto. Meses. Temían por su vida, parecía que no iba a lograr superar sus dolencias.

Los responsables de la protectora tomaron la decisión de estarilizar a los canes y de tratar de buscarles un nuevo hogar; Bailey y Blaze pasaron a ser adoptables.

Por suerte en esta ocasión no hubo suerte, nadie se había interesado por Bailey y Blaze: tres meses después, cuando James salió por fin del hospital, sus perros estaban aún en la protectora, a la espera de encontrar un nuevo hogar.

Aunque a nosotros nos resulte un tanto chocante la realidad es que los perros ya no eran suyos: ahora le tocaba reunir el dinero necesario para pagar los costes de la adopción, unos 250$.  En el caso de James redujeron a la mitad lo que tenía que pagar pero, aún así, él no tenía dinero.

James pidió tiempo para poder conseguirlo, estaba dispuesto a vender su coche, a hacer lo que hiciera falta... 

Y entonces los voluntarios de la protectora, al ver el evidente amor que demostraba James por sus canes y viceversa, decidieron ejercer de Papá Noel: reunieron ellos el dinero, compartieron la historia en sus redes sociales, se hizo viraly mucha más gente decidió ayudar.

Ahora inclusohay una página en la que siguen recaudando fondos para ayudar a James y a sus perros.

Este es el momento en el que le cuentan a James que puede llevarse a sus perros y que, además, le regalan pienso y artículos para ellos. 

Podéis preparar los pañuelos...