• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La dramática historia de Vespa, convertida en símbolo de los perros de trabajo

La dramática historia de Vespa, convertida en símbolo de los perros de trabajo

Vespa vive feliz con su familia humana y perruna pero esta Malinois, que fue el miembro más importante de la Unidad Canina de Protección Civil de Vigo, pasó antes por una pesadilla demencial, un maltrato brutal por parte de aquellos que, en teoría, debían de haber cuidado de ella. Vespa seguro que lo ha olvidado pero el resto no debiéramos hacerlo, para evitar que algo así pueda suceder de nuevo.

Vespa es la imagen que ha elegido la cervecera independiente 12·70 para una edición limitada de una de sus cervezas, para rendir homenaje a todos los perros de trabajo, en colaboración con Héroes de 4 Patas.

El objetivo de poner a la venta estas cervezas especiales es dar a conocer la labor de los canes que forman equipo con humanos en la policía, el ejército y otras fuerzas y cuerpos de seguridad. Y fomentar su adopción cuando se retiran.

"Muchas veces olvidamos esos otros héroes que trabajan cada día protegiendo y salvando nuestras vidas a cambio de atención, juegos y caricias y para los que tan difícil es encontrar un hogar cuando finalizan su vida laboral.

Por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa que pretende por una parte dar visibilidad a esta problemática y ayudar a que mas gente la conozca y pueda interesarse en adoptar a uno de estos maravillosos jubilados"

Como seguramente sabréis muchos, Héroes de 4 Patas es una organización que, desde hace años, lucha por encontrar una buena familia para los perros que han dedicado su vida al servicio de la sociedad cuando les llega la hora de retirarse, a canes que han trabajando en la Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, UME, Protección Civil., también a perros de búsqueda y rescate... 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar