• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La despedida perruna de Michelle Obama

La despedida perruna de Michelle Obama

Hay quien vaticina que Michelle Obama llegará a ser la primera presidenta de EEUU. Es algo por lo que soñar ahora que la familia de los Obama está a punto de dejar la Casa Blanca y que el nuevo inquilino -por no hablar de política- de perros no sabe y no contesta.

Los que también tienen que cambiar de morada, claro, son Sunny y Bo, los dos Perros de Agua Portugués de los Obama: el viernes será el último día para todos en la Casa Blanca.

Y así se está despidiendo Michelle Obama de la que ha sido su residencia todo este tiempo. En el día de su cumpleaños, junto a Bo y Sunny... 

Es un último paseo por el que ha sido su hogar durante ocho años. Un último y perruno paseo que, es fácil vaticinar, echaremos de menos cuando se produzca el relevo presidencial.

Muy, pero que muy fan.


Y si queréis seguir comprobando el carisma y encanto de esta estupenda mujer:




Te puede interesar

Bo, el arma no tan secreta de Barack Obama


La peculiar relación de Donald Trump con los perros: ¿sólo los quiere para criticar a los humanos?

Los perros y las elecciones de EEUU: Si nos fiamos de ellos... ¡Ganará Obama!


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar