• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La conmovedora nana de una niña a su perra de acogida

La conmovedora nana de una niña a su perra de acogida

Laila es una Pit Bull con suerte: su dueña es militar y lleva casi un año en Oriente Medio pero antes de irse se organizó de manera que alguien pudiera cuidar de su can mientras ella estaba fuera. Lo hizo a través de una protrectora muy especial: en PACT for Animals tienen un objetivo claro, encontrar casas de acogida temporales para perros de militares que son enviados fuera de EEUU o para personas que enferman y son hospitalizadas. ¡Y vaya si han encontrado una familia perfecta para Laila!

Hasta junio, cuando por fin regresa su dueña, Laila está recibiendo todo tipo de mimos de su familia de acogida. Allí está con dos churumbeles que comparten con ella juegos, disfraces, y arrumacos, que se ocupan de ella día y noche...  

Sí, también de noche, porque duerme con ellos.

Y es que a Anna, la niña de la casa, le encanta cantar y le encanta ejercer de niñera perruna para esta bella perra así que es del todo apropiado que este momento que ambas compartieron y que su madre grabó se haya hecho viral.

Las fotos que comparte la madre de Anna en su facebook dejan claro, una vez más, lo amoroso que puede ser un Pit Bull y lo injustificada que es la fama que arrastran, la que les convierte en los canes en mayor riesgo de eutanasia en EEUU.

¡Hay que ver lo que van a echar de menos a su compi cuando vuelva con su familia! La labor de las casas de acogida es realmente única.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar