• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La bodega más perruna del mundo: Chateaux La Paws

La bodega más perruna del mundo: Chateaux La Paws

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Que iniciativa tan, TAN chula. Perros guapos y buenos vinos para fomentar la adopción, ¡fabuloso! Con lo que nos gusta en SrPerro fomentar las rutas de vinos con can si, además, nos topáramos con botellas tan perrunamente solidarias y bonitas como estas... creo que no haríamos otra cosa :-)

Gracias a Dog Milk he descubierto Chateaux La Paws, una bodega de California cuya declaración de intenciones no me puede gustar más: "Hay dos cosas que nos vuelven locos, nuestros perros, que nos inspiran cada día, y nuestros deliciosos vinos, que también lo hacen."

Los bellos canes que aparecen en las botellas de Chateau La Paws son perros que han sido adoptados tras pasar por North Shore Animal League America, una protectora que, tal y como reza en su web,es la mayor asociación de sacrificio cero en todo el mundo.

En Chateaux La Paws lo tenían claro, querían contribuir a ayudar a las asociaciones que más ayudan a los perros, a las protectoras con sacrificio cero. Y no sólo son palabras e imágenes, ya han donado $100.000 a North Shore Animal League America para apoyar su labor.

Por cierto si os llama la atención la calidad de las fotos es porque son obra de Carli Davidson, una fotógrafa sobre todo conocida por una serie de lo más chula, Shake.

Podéis ver un genial vídeo de Carlo en acción, retratando a los canes de la protectora para Chateaux La Paws, aquí.

Amor es una palabra de cuatro patas... ¡cuánta razon! De nuevo, muy fan de Chateau La Paws.