La boda de Ryan y Libbee ha emocionado a miles de personas en lugares muy dispares del mundo porque fue una ceremonia muy especial: la pareja no solo estaba celebrando su propio amor, también estaban celebrando el gran amor de ambos hacia su perro, Jack, de 19 años, al que le quedaban pocos días de vida.
Un homenaje precioso e inolvidable: muchos de los invitados a la boda conocían bien al perrete y sabían que estaban despidiéndose de él.
Jack ha sido el gran compañero de Ryan, ha estado a su lado en los momentos más importantes de su vida desde que él tenía 12 años. Casi dos décadas juntos.
Y, por supuesto, Jack también se convirtió rápidamente en el centro del universo para su pareja, Libbee.
Su boda, captada en maravillosas fotos de Country Mile Photography y, sobre todo, en un bello vídeo creado por Jamie Ross, muestra a Jack siendo mimado por ellos y por los invitados.
Sabían que Jack "se iba al cielo" justo después de la boda, su salud había ido empeorando mucho las semanas previas al enlace.
Todos sabían que era una despedida difícil para la pareja porque Jack es su perro del alma. Porque, como dice el novio en el altar, a punto de llorar, este trío iba a convertirse en dúo... Complicadito no emocionarse también al ver este vídeo:
Un perro adorado y arropado hasta el final de sus días.
Te puede interesar