• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La alimentación natural para perros que se ve, se huele ¡y se reconoce!

La alimentación natural para perros que se ve, se huele ¡y se reconoce!

En los últimos años se ha observado un aumento notable de patologías (principalmente alergias e intolerancias alimentarias) asociadas a algunos ingredientes artificiales (colorantes, conservantes, saborizantes…) incluidos en ciertos piensos para perros, por eso cada día más personas se preocupan por conseguir que la alimentación de sus canes, además de cubrir sus necesidades nutricionales, sea apetecible, fresca y, sobre todo, natural y sin subproductos (harinas de carne, antioxidantes artificiales…) Desde hace poco hay una nueva opción en el mercado: la dieta fresca de Animal Catering. Ellos mismos han querido contarnos algo más sobre su producto (que se ve, se huele y se reconoce), avalado por numerosos veterinarios.

Contenido patrocinado por Animal Catering

No todo lo natural, ni todos los productos naturales, son buenos para los canes. A día de hoy sigue siendo común que la gente “cocine su propia comida para el perro” pensando que puede adecuar los alimentos para humanos ofreciendo una alimentación ideal para su perro… ¡craso error!

Una dieta equilibrada para un perro ha de ser estudiada, aprobada, cualificada por procesos de calidad y formulada con ingredientes concretos para que cubra todas sus necesidades (acorde a su peso, edad, actividad…).

Para ello hay dietas específicas como la “Dieta Fresca de Animal Catering”. Comida fresca, cocinada, y puramente natural.

Ha sido elaborada por expertos veterinarios especializados en nutrición para ofrecer un tipo de alimentación con ingredientes totalmente naturales siguiendo los controles de calidad más exigentes.

Por regla general, la letra pequeña de las etiquetas de los piensos son el único escaparate que nos muestra la calidad y los diferentes ingredientes que presuntamente lleva dicha comida para perros.

Sin embargo, la línea de Animal Catering “abre los ojos” y nunca mejor dicho, dejándonos ver cada trocito de cada ingrediente perfectamente definido como si de comida humana se tratase. Y es, claro, todo lo que lleva es apto para consumo humano ¿Queréis verlo?

Los ingredientes que componen las Dietas Frescas de Animal Catering son de la mayor calidad, aptos para el consumo humano.

Desde la selección de las materias primas, hasta el envasado final, vigilamos cada paso, tanto del sistema de elaboración como del transporte, para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de los productos.

Hemos elegido huevo por ser la proteína de más alto valor biológico; el salmón por su contenido óptimo en Ácidos grasos Omega 3 contribuye a mejorar la salud de la piel y el aspecto del pelo de tu perro.

La pasta, en su justa medida, aporta los hidratos de carbono necesarios para proporcionarle toda la energía en su actividad diaria.

La pechuga de pavo es una fuente natural de proteína de alta digestibilidad. Su combinación con verduras, hortalizas y pasta, siempre en las proporciones adecuadas, compone una dieta sabrosa, sana y equilibrada para tu perro.

La combinación de pollo, arroz, legumbres y verduras, en las cantidades precisas, colaboran en el desarrollo del confort intestinal de tu perro.

El morcillo de ternera y la manzana hacen de esta dieta quizá la más sabrosa. Pensada y preparada para hacer las delicias de tu perro, con la justa combinación de ternera, pasta de trigo, guisantes, zanahorias y manzana.
 

Se trata de una comida que cumple realmente todos los requisitos que debe ofrecer un producto totalmente natural. La calidad es exactamente la misma que la de los alimentos que consumimos en nuestros hogares. Sólo utilizando productos frescos (sin colorantes, ni conservantes) Animal Catering ha conseguido crear, para nuestros perros, un alimento realmente sano, natural y equilibrado.

La dieta fresca se conserva en frío en perfecto estado durante 30 días desde su fecha de elaboración, manteniéndose siempre en el frigorífico, al ser un producto fresco pasteurizado, y a una temperatura entre 0ºC y 4ºC.


La opinión de un profesional siempre es importante

 

Siempre es recomendable acudir a un veterinario que nos especifique que tipo de alimento es el aconsejable para nuestro perro. Es muy importante la opinión de los profesionales, ya que con ella podremos asegurarnos que ese es el producto ideal para nuestros perros.

Eso mismo hizo Animal Catering, quiso exponer la Dieta Fresca a los profesionales y que fuesen ellos los que la valorasen. No sólo ha gustado, sino que hoy en día existen ya 79 clínicas veterinarias colaboradoras en todo Madrid que prescriben esta comida natural y que además ofrecen sus clínicas como punto de recogida del producto. Si no os lo creéis dejad que sean ellos los que os hablen acerca de la Dieta Fresca Animal Catering.

¿Quieres saber más sobre esta alimentación natural para canes? En la web de Animal Catering tienes todos los detalles.

 

Contenido patrocinado por Animal Catering

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar