• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La agridulce historia de amor y compañía entre un hombre y el perro que rescató

La agridulce historia de amor y compañía entre un hombre y el perro que rescató

Es ficción, pero podría ser realidad. Es la historia de un perro que acompaña al humano que le rescató siendo un cachorro... hasta el final. Un vídeo triste y bonito al mismo tiempo.

Un corto que busca emocionar, y lo consigue: "Si pudiera hablar" nos cuenta todo lo que ese can le diría al humano con el que ha compartido su vida. 

El corto lo ha rodado una talentosa y muy perruna estudiante de 17 años: Lucinda Allanson es aspirante a fotógrafa y ya ha ganado algún que otro premio.

El prota humano, hemos descubierto por su facebook, es su padre :-) Eso sí, pañuelos a mano... es un corto bastante lacrimógeno.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar