• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Kira, una bella labrador que se dedica a ¡nadar con los delfines en Mozambique!

Kira, una bella labrador que se dedica a ¡nadar con los delfines en Mozambique!

El que avisa no es traidor, que dice el refrán, aunque vaya con el refrán... A lo que íbamos: este vídeo tiene efectos secundarios inmediatos. Por un lado hace suspirar y pone de buen humor y por otro... genera unas ganas terribles de salir corriendo, sin olvidar a tu SrPerro, claro, camino a la playa. ¡Qué pasada de imágenes!

Kira, así se llama la prota canina de esta escena tan sensacional. Ella, una labrador negra guapérrima nadando tan feliz con... ¡unos delfines!

Es en Mozambique y, si alguien tiene presupuesto, podríais compartir la experiencia con ella porque Kira sale al mar casi todos los días con sus humanos y los turistas que se apuntan, a través de 'The Dolphin Centre', a las excursiones en pos de los delfines.

Kira se ha hecho famosa gracias a este vídeo, normal :-) Tiene su propia página de facebook y todo.


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar