• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Jordi Cruz protagoniza el spot de Criadores, el pienso "cocinado" de Tiendanimal

Jordi Cruz protagoniza el spot de Criadores, el pienso

El popular chef dos estrellas Michelín y presentador de ‘Master Chef’ protagoniza el anuncio de TV de ‘Criadores’, una de las marcas propias de pienso para perros y gatos de Tiendanimal.

Jordi Cruz ha sido el elegido por Tiendanimal para dar a conocer en la TV su marca emblema de la alimentación de gama alta.

Criadores, explican desde Tiendanimal, se fabrica en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen.

En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento.

De ahí su interés por contar con la colaboración del chef dos estrellas Michelín, claro. Y de ahí el lema de la campaña:

Podéis conseguir las diversas variedades del pienso Criadores en Tiendanimal.es y también en sus propias tiendas: en Málaga, Alcobendas, Gijón, Córdoba, Bilbao...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar