• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Jake Gyllenhaal ha optado por colocarle a su perro unas prótesis de testículos tras castrarlo (en serio)

Jake Gyllenhaal ha optado por colocarle a su perro unas prótesis de testículos tras castrarlo (en serio)

Última actualización del articulo el día 30/09/2021

Hace tiempo hablamos de un invento muy raruno pero real: los "Neuticles", o lo que es lo mismo las prótesis de testículos para perros castrados... En serio, no es una inocentada. El hombre que los desarrolló dice haber vendido más de 500.000 en los últimos 20 años pese a tener una web que parece de hace 20 años en la que venden algún que otro invento raruno más.

Muchos se preguntarán quién elegiría colocarle ese surrealista artilugio a su perro y ahora tenemos la respuesta, entre otros Jake Gyllenhaal, el actor. Y previamente Kim Kardashian...  Muy loco.

 

Sip, como le ha explicado a Jimmy Fallon, le recomendaron que no castrara a su perro de cachorrote porque tenía problemas de movilidad que podrían agravarse si le faltaba testosterona. Ahora, con siete años, y de nuevo por recomendación veterinaria, Gyllenhaal ha decidido castrar a su can, un Pastor Aleman llamado Leo.

Y ante la sugerencia de su vete, Gyllenhaal se lo pensó y finalmente aceptó que al mismo tiempo que castraban a Leo le pusieran unos implantes, unos "neuticles".

No ha mostrado fotos del can, pero dice que está estupendamente...

Por si alguien quiere ver un reportaje sobre los Neuticles en cuestión, aquí podéis hacerlo.

Evidentemente es un invento que en realidad es para humanos, por mucho que la prótesis sea implantada en los perros porque a ellos no les beneficia en lo más mínimo que les coloquen esos trozos de silicona.

Es del todo improbable que su "autoestima" dependa de la apariencia de sus testículos.

PD 2 Más de Jake Gyllenhaal con perretes, por si acaso.

Te puede interesar

El invento (raruno pero real) de las prótesis de testículos para perros

Inventos rarunos pero reales: un perro (robótico) contra el olor de pies