• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Inventos perrunos improbables... y en este caso falsos

Inventos perrunos improbables... y en este caso falsos
None

Hay una empresa que vende no aire pero casi: sus productos son cajas de productos, sin nada en el interior. Y tienen dos para humanos perrunos que, seguro, servirían para tomar el pelo a más de uno. Para el día de los inocentes, sin duda.

Sobre todo porque se lo han currado, incluso tienen una página de facebook a nombre del presunto inventor, un tal Todd Lawson que dice ser educador canino. Y que suelta perlas como "tu mascota puede ser de pelo largo o corto, de raza o un mestizo pero todos tienen algo en común, son amigos sucios que nos contagian enfermedades"

Venden el Pet Sweep, un artilugio que sirve para que tu SrPerro te limpie la casa mientras va andando por ella, sería el sueño de muchos, ¿no? En vez de tener que recoger los pelos de tu can, es él el que lo deja todo impoluto :-)

Y la joya de la corona es el increíble Pet Petter que promete que ya nunca tendrás que volver a acariciar a tu mascota... Y habrá quien se piense que es un producto real, claro :-)

 

La idea es usar la caja para envolver el regalo real y tomar el pelo a tus amigos que, seguro, se quedarán a cuadros si reciben algo así. ¡O eso esperamos!

Genuine Fake Gift Boxes, algo así como Cajas de regalo de genuinos productos falsos.

PD: Está a la altura de ese anuncio tan surrealista -y lo que es peor, real- sobre la mascota perfecta. Si no lo habéis visto, merece la pena.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar